25/2/16

Empresa contra la que reclama: Cabañas El Molino





Empresa contra la que reclama: Cabañas El Molino

Asunto: Estafa

Mensaje:
Tomé por internet una cabaña de las denominadas Cabañas El Molino en Alcohuaz Valle del Élqui. La elegí porque estaba rodeada de pasto y tenía al lado una pequeña playa de río. Mi señora por una enfermedad a la cornea no puede estar en ambientes con mucha tierra porque si le entra al ojo puede dañarle el epitelio que cubre el ojo.

Cuando llegamos a la cabaña, nos encontramos con que la que sale en la foto de internet y está rodeada de pasto y al lado de la playa de río no es la que yo había tratado telefónicamente con el nombrado Yayo Gomezy que me aseguró las condiciones que yo necesitaba. La cabaña está a media cuadra del río, que sería lo de menos si no hubiera un engaño de por medio, pero además era un completo tierral por dentro y por fuera. Entre el techo o cielo raso y los muros hay rendijas de una pulgada por donde se filtran la tierra y lo insectos. Baño insalubre, cocina medio armada con cosas puestas encima de mesones, muebles sucios... ante mi incredulidad y la de mi familia, le pedí a la chica que nos estaba atendiendo, por que el nombrado Yayo Gomez no estaba, que se comunicara vía celular con él, al que le pedí explicaciones. Inmediatamente don Yayo Gomez asumió un tono agresivo, grosero y que si no nos gustaba que nos fuéramos y que nos devolvía el dinero que yo había pagado por la reserva, $100.000. Todo esto en un tono bastante más soez que prefiero no repetir. Finalmente la chica que nos atendía cogió el teléfono para ratificar lo que el señor Yayo Gomez me había dicho, luego de lo cual ella me dijo textual: "Dice Yayo que esta noche le deposita el dinero porque ahora no puede porque va en un avión". ¿Mentiroso? ¿Tomadura de Pelo?... basta ya que estos personajes le den mala fama al turismo nacional en lugares hermosos y especiales como El Valle del Elqui. Esto ocurrió el 3 de febrero de 2016. Hoy 22 de febrero y después de más de 10 mails en que aveces me dice que va a devolverme el dinero y luego que no, que me pide y me vuelve a pedir el número de mi cuenta y nada, he decidido denunciarlo legal y públicamente en todas las instancias que estén disponibles. No tanto por el dinero que me robó y que para mi como profesor es muy importante, sin porque no estoy dispuesto a que otro ladrón más se salga con la suya en este país. Comprobé que en el Valle tiene muy mala fama y la gente del Valle del Elqui no se merece el desprestigio que este individuo inescrupuloso les genera.


Eduardo Yayo Gomez Villaseca
-eduardobanderas@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.