27/11/15

Reclamo contra Isapre Consalud S.A.

 
 Empresa contra la que reclama: Isapre Consalud S.A.

Asunto: Reclamo contra Isapre

Tengo una lesión en la rodilla derecha, que fue provocado por subir y bajar escaleras en el lugar donde trabajo. tuve que asistir de urgencia a la clinica meds, quien me otorgan 30 días de licencia por un esguince en la rodilla y quiste de baker por el golpe que recibí, además del estiramiento del ligamento. Apelo al compin pensando que sería acogida pero también la rechazan. No me explico porque mi empleador insiste en que esta la entregué en el tiempo establecido si no él no la habría recibido. Mi reclamo es que me avisan 10 días después, es decir; ya tenía 10 días de no asistir al trabajo. me parece increíble que estos señores de cuello y corbata sigan robándonos a los empleados chilenos, que nos cuesta tanto ganar el mísero dinero. Hacen lo que quieren. De todas esas licencias rechazadas ¿cuántas son favorecidas por el compin?¿cuánta plata siguen escondiéndolos en sus bolsillos.....¡¡¡¡en nuestro!!!
estos señores piensan que todos los trabajadores somos ladrones.
la ley debiera protegernos, debiera otorgar indemnizaciones por el daño provocado, pagar los intereses las cuentas que no pagué. Son unos sirverguenzas

Alicia Olave Reyes
-ali_o_77@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.