15/11/15

Reclamo contra VTR


Empresa contra la que reclama: VTR

Asunto: Reclamo VTR

Hace más de un mes que presento problemas diariamente con VTR, o me falla el telefono, o el internet o la TV.
El mes pasado me descontaron de la cuenta por las molestias, pero este mes otra vez hay el mismo problema,y por tanto quiero que me descuenten por los problemas y me paguen los cientos de llamadas por celular.

En cuanto haya otra compañía que no presente problemas, me cambio.


Maria Ines Ramirez Navarro
-m.ines@vtr.net-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.