9/4/11

Reclamo Movistar

.
Reclamo Movistar

Estimados, me gustaría si pueden publicar este reclamo, la verdad es que llevo más de 15 días intentando que movistar me venga a instalar la Banda Ancha y aún no tengo ninguna respuesta, la verdad es que ya no sé que más hacer.

Es inconcebible la falta de respeto por los clientes y la pésima atención que tiene la empresa Movistar. Hace más de 15 días pedí la Instalación de Banda Ancha y hasta la fecha nadie se responsabiliza, nadie sabe porque el técnico no viene, nadie da respuestas y más encima uno llama y le cortan el teléfono.

Realmente me llama la atención que siga funcionando una empresa de esa magnitud con el servicio de atención al cliente más aberrante que he visto.

No cumplen con sus compromisos, ni con sus fechas de entrega, y entre los ejecutivos de plataforma y sus supervisores realmente no hacen uno.

Solo decirles que JAMAS contraten este plan con esta compañía porque ya van dos fines de semana que me han tenido encerrada en mi casa esperando por el famoso técnico que NO llega.


Claudia Forni L.
-claudia.forni@gmail.com-


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.