10/4/11

Reclamo contra Falabella


Reclamo contra Falabella

Hace unos tres años atras compre un living por la pagina de internet mas un plasma y un play II. El living que copramos pasado este tiempo comenzo a bajar su nivel de estabilidad como a hundirse nos percatamos de que las maderas que estaban por debajo y que sostenian este living estaban trizadas, justo en las trizaduras estas maderas presentaban nudos, presente un reclamo a linea directa envie sus fotos, les comente que mi familia no era abesa para encontrarme con esta sorpresa y que nadie revisa estos muebles por debajo, estos mubles no se cambian cada un año, se supone que un living con la garantia falabella dura mas que tres años, pero la respuesta de ellos fue que llamara al servicio tecnico del proveedor, uno como cliente antiguo espera una respuesta mas elaborada y no tan superficial, hoy estoy cerrando mi deuda con ellos por que me senti estafado y engañado, lo unico en limpio que saque y para algunos clientes que a futuro compren estos muebles es revisarlos por debajo esto implica que tienes que destapar el living por debajo si no no lo compren, hoy en dia quien te deja hacer esto, en que tienda te permiten hacer eso ?????. Fui cliente por mas de 20 años, pero para esta tienda eso no cuenta es mas facil engañar a la gente

Atte

Marco Veragua Encina
-mveraguae@bancochile.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.