30/3/11

Reclamo contra Burger King: no entrega boleta y productos cancelados no corresponden a los entregados


Reclamo contra Burger King: no entrega boleta y productos cancelados no corresponden a los entregados

El día 19 de febrero, realice compra en Burger King de Irarrázaval, de 6 combos, una caja para niño, 4 combos con hamburguesas, y una ensalada, todos agrandados, realizado en atención al vehiculo, pido en ventana mi boleta y me dicen que viene dentro de una de las bolsas, al llegar a casa noto que no venia boleta, ni detalle de compra, así mismo me doy cuenta que los productos pagados y pedidos, no son los correctos, faltaban productos y hamburguesas tenían ingredientes faltantes, al devolverme a la sucursal a exigir mi boleta, me dicen que no la tienen ni pueden entregarme copia de detalle, y que escoja un producto para no seguir con el pleito, lo cual rechace, mas de un mes de reclamar en sernac y no responden, me comunico con Jessica Villa, gerenta de operaciones, quien se compromete a solucionar todo, deja todo en manos de Sergio Villanueva, quien me hace ir a sucursal a buscar boleta y detalle de compra, pero documentos que tenia no eran validos para SII, y detalle y monto no correspondían a la venta, se compromete a la semana siguiente enviar boleta y productos a mi domicilio, no cumpliendo con ello, me envía hoy, 29 de marzo, un mensaje de texto a mi celular, informando que espera el certificado de Epson como respaldo fiscal y que ya esta en la sucursal, lo llamo a su numero y no me contesta, después de un segundo intento y mensaje de texto, le argumento que me aparece poco seria la entrega de esta información vía mensaje de texto y que no conteste el teléfono posterior a su envío, quien me dice que con ironías y esa forma el no esta dispuesto a seguir tratando de solucionar nada, el Nome esta haciendo un favor en lo absoluto, yo estoy exigiendo mi boleta y detalle de compra, por productos cancelados, los cuales venían incompletos y otros faltantes, estoy en mi derecho de consumidor, luego me llama Leonel Labe, jefe de local de Irarrázaval, quien dice estarse recién enterando de l o sucedido, y que dicho documento no se encuentra en la sucursal como argumentó Sergio Villanueva, me parce que la manera de solucionar los problemas y tratar a un cliente que exige su derecho no es el correcto, sobre todo si cancele algo que no fue lo que me entregaron y sobre todo si no me entregan boleta ni detalle de compra como lo solicite el mismo día en l misma sucursal.

Atte

David Muñoz
-davidandresmunozgarcia@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.