15/8/09

Departamento Propiedad Industrial

sábado, 15 de agosto de 2009, 09:00 pm

SEñores:

A pesar de que ya no tengo a nadie a quien recurrir,voy a denunciar una irregularidad en el Departamento de proipiedad Industrial ,de la cual,por no haberme respondido mi carta-denuncia SE Michelle Bachelet se ha hecho cómplice.Sabido es ,que si un juez conoce a alguna de las partes,debe si es que es honesto declarase incompetente.Un perito,es un juez y ,por lo mismo,si ha tenido problemas con el solicitante,más aún si esos problemas tuvieron un tinte policial,debe declarase incompetente,lo que don Hernán Gómez Duff no hizo y el propio Departamento que lo nombro como perito, en mi solicitud individualizada con el número 3051-04,hizo la vista gorda al respecto,a pesar de que el propio Departamento estaba al tanto de la situación,puesto que reclame en contra del Conservador de Patentes ante la Contraloría general de la República..Ante esa situación tache el perito,lo que fue aceptado,pero se me obliga a pagar 250.000 pesos adicionales a los 350.000 que ya había cancelado con mucho esfuerzo.No estoy en condiciones de pagar,cobro que por lo dermás es injusto y hacerlo,si es que pudiera,sería fomentar el vicio reinante en la administración pública.Yo,como todos los chilenos he sufrido la actual crisis y no vivo sino que sobrevivo.Al respecto digo que mi devolución de impuesto del año pasado fue de un monto de sesenta y dos mil pesos...juzgue el propio lector.
La situación es indignante si pensamos en el contante cacareo del Gobierno sobre la innovación.Me cierran todas las puertas. Solicite en el mes de enero de éste año por carta a Sebastian Piñera ,dado que las encuestas le dan la máxima probabilidad de alcanzar la primera magistratuta,de que me ayudara al respecto,sin embargo no contestó jamás.Igual cosa sucedió con Carlos Larraín (presidentede Renovación Nacional) y con la senadora Evelyn Mathei.Es decir, la derecha es igual que la Concertación con las personas comunes.Más aún, los períodicos,como LA TERCERA,LAS ULTIMAS NOTICIAS,PUBLIMETRO,actuando en forma diametralmente opuesta a sus prédicas de libertad de expresión y democracia,no publican mis denuncias.Igual comportamiento ha tenido el programa de Chilevisión TOLERANCIACERO.Termino preguntando ¿hasta cuándo éste gobierno con Bachelet solo será presidenta de unois pocos.

Francisco Sánchez Guzmán
energiacerocontaminacion@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.