16/8/09

Reclamo y engaño

Francisca

Al salir al exterior, Febrero año en curso, fui a Entel Pcs para ver valores de trafico de voz y mensajería desde EE.UU. Una ves informado de esto, la supervisora que me atendió me ofrece un plan Internet Full desde cualquier lugar solo por $/mes 4.900 mas o menos. Fue majadera en insistir que ese valor era por el uso desde cualquier lugar. En resumen actualmente según ellos les debo $ 750.000 por concepto de Internet móvil y a pesar de ser un cliente por mas de 10 años, cancelar mas de tres millones anuales, sin atrasos en los pagos, no creen en la versión que yo les di respecto a lo que me informo la Ejecutiva. Es mas en todos los hoteles en que estuve había Internet GRATIS, por lo que de haber sabido lo que ellos dicen yo sabia seria el Rey de los tontos para no haber accedido a Internet en lugares gratis.

Tengo muchos antecedentes mas pero dime si necesitas algo además de lo escrito.

Carlos Díaz Martínez
Chillán
martinezydiazltda@vtr.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.