29/10/08

No Puedo depositar en BCI

He tomado la decisión de dirigirme a Usted, por medio de la presente, con el propósito de que junto con saludarle, dar a conocer una sorprendente situación vivida en la sucursal del banco en San Bernardo, donde poseo cuatro cuentas corrientes, donde soy cliente hace aproximadamente quince años.

No obstante lo anterior, el viernes 24 de octubre del presente, en circunstancias que me disponía a depositar como normalmente lo he hecho a través de todos estos años, la Agente del Banco Sra. Marcela Saloudre y el Jefe de Operaciones Sr. Alex Gaete me abordaron, en forma muy poco amable, para manifestarme que en lo sucesivo no podría continuar depositando en esta sucursal, debido a que entorpecía el normal funcionamiento de la entidad, situación que por cierto me sorprendió de sobre manera, ya que tengo entendido que los bancos, una de sus principales funciones es recibir el dinero de sus clientes y más aun de los usuarios que jamás han tenido problema alguno y que diariamente deposito una cantidad importante de dinero.

Debido a lo relatado, me asiste el convencimiento que la política del Banco, es atender lo mejor posible a sus clientes y facilitarles la tarea, por lo que solicito a quien corresponda que me den una respuesta a mi problema, ya que de lo contrario me veré en la necesidad de cambiar mis cuentas a otra entidad bancaria.

Mantengo mi fe de que el Banco de Crédito e Inversiones, continuará dándome la buena atención que sinceramente creo merecer, por la cantidad de tiempo que he sido una cliente intachable.


Patricia Smith Eyssautier
pintoysmith@terra.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.