25/8/08

Nos acusaron de ladronas!!! (en París de Valparaíso)

El día jueves 21 de Agosto en París de Valparaíso, luego de haber efectuado un cambio de artículo por encontrarse fallado, a eso de las 18:40 me decidí a salir de la tienda junto a mi hermana y una amiga (quien había realizado la compra de una polera).

Al momento de acercarnos a la salida comenzó a sonar el sensor y se acercaron dos guardias a nosotras, solicitaron revisar las bolsas con las boletas a lo cual se las entregamos sin mayor problema. Mientras comprobaban la mercadería llegó un señor (vestido de civil) con un empaque de panty marca vigorella vacío y en una actitud prepotente preguntando donde estaban las pantys, nosotras sin entender a que se refería le preguntamos de que estaba hablando a lo que respondió y cito:"donde están las pantys que se robaron, devuelvanlas rápido porque tengo mucho que hacer", frente a tal acusación quedamos impactadisimas sin comprender porque nos acusaba y afirmaba que habíamos robado el producto. aludió a que la chica que vigila el probador lo había encontrado después de que salimos de el, a lo que aludí que ni siquiera había entrado al probador! culparon a mi amiga a lo que ella enojadisima le respondió que no era ninguna ladrona, que no tiene la necesidad de robar,y fue obligada a mostrar el contenido de su bolso.mientras los guardias revisaban sus cosas, el señor que había llegado con el empaque vacío(que luego me entere que era el jefe de seguridad, cuyo nombre es Hector) me mira y me dice, sáquese el chaleco que tiene abajo, a lo que quede atónita, ¡¿qué tenia que ver mi chaleco?!

Antes de realizar el cambio yo había estado probándome chalecos para saber que me iba a llevar (no le encuentro sentido probarme chalecos en probadores si puedo probármelos fuera de estos)por lo tanto me saque el chaleco que llevaba puesto para probarme los de la tienda, cuando decidí cual me llevaría, me volví a poner mi chaleco, y me dirigí con el otro a la caja.

Me puse roja de furia! ahora aparte de acusar a mi amiga de haber hurtado una panty me acusaba a mi de haber robado ¡mi propio chaleco! enojadisima le mostré que era imposible que me hubiese robado mi propio chaleco, ya que además la marca de este no la venden en la tienda.

Terminaron de revisar el bolso de mi amiga y al darse cuenta de que no había panty ahí, mi hermana le dijo que le pidiera disculpas y sin ni siquiera mirar a los ojos y mirando al suelo dijo entre dientes "disculpe".

Posterior a esto nos dirigimos a los probadores, a preguntarle a la chica del probador si era cierto que ella lo había encontrado y sin alcanzar a preguntar nada, apareció un tipo de terno, sin dejarnos hablar con ella, dijo ella esta en hora de trabajo no la pueden interrumpir, cualquier cosa el libro de reclamos esta en el tercer piso.

Deja mucho que desear el Jefe de Seguridad que posee la tienda.

Nos humillaron públicamente y sin motivos, nos trataron de ladronas frente a el resto de las personas que pasaban por ahí, nos faltaron el respeto y levantaron falsos testimonios sobre nosotras, perjudicaron nuestra imagen y nos agredieron psicológicamente. No fueron capaces ni si quiera de ofrecer unas merecidas disculpas por todo el mal rato que nos hicieron pasar, por todo el tiempo que nos hicieron perder y por la falta de respeto que tuvieron hacia nosotras.

Es lo mínimo que pudieron haber hecho en esos momentos.

Natalia Prieto Alvarado
nattyprieto@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.