5/9/08

QUE INEFICIENCIA DE CARABINEROS

Mi nombre es Marco Contreras. Me robaron mi vehiculen la madrugada del domingo 31 de agosto estuve llamando al teléfono "133" de carabineros para estampar la denuncia y que en ningún momento contestaron dicho teléfono , mas de media hora intentando q carabineros respondiera el teléfono cosa que NO ocurrió me tuve que trasladar al reten correspondiente a mi sector se me atendió pero no con mucho interés y diciéndome que prácticamente no podían hacer nada por mi vehiculo ya que es DIA domingo en la madrugada según ellos decían que había mucha demanda de llamados y que solo tenían dos patrullas disponible para todo el sector de Barrio norte que le corresponde al la "4 camisería de lomas verdes" de concepción me retiro de la camisería vuelvo a mi casa buscando mi vehiculo encontrándolo por el sector vuelvo a Llamar a carabineros para dar aviso que YO encontré mi vehiculo pero nuevamente los teléfonos no los contestaron y me tuve que dirigir a la " 4 camisería de lomas verdes " ya se habia hecho el cambio de guardia atendiéndome otra persona que en este caso era el " SUB OFICIAL FONSECA" quien estaba en la atención al publico esperando mas de una hora y ellos sin hacer nada y ni siquiera atendernos me ABURRI de esperar y me fui de ahí llegue a mi casa vuelvo a Llamar al 133 ahí se me atendió y me mandaron una patrulla a mi domicilio esto recién ocurrió a las 10 de la mañana del DIA domingo QUE INEFICIENCIA DE CARABINEROS gracias.

Marco Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.