9/7/08

RECLAMO ORSAN GARANTIZADORA CHEQUES

Hace ya varios meses me acerque a Farmacias Ahumada a comprar un remedio como de costumbre,al pagar con mi cheque del BBVA me salio rechazado,consulte y segun informaron de ORSAN GARANTIZADORA DE CHEQUES yo aparecia como cuenta correntista nueva y no se podia autOrizar mis cheques.Sin embargo tengo mi cuenta ya hace 6 años,bueno tuve y tengo que pagar con tarjeta cada vez que compro en esa cadena de farmacias.

Pero al correr del tiempo (y al parecer a ORSAN le ha ido bien),hoy tampoco puedo comprar con cheques en el UNIMARC,ZARA,COPEC Y algunas otras tiendas.

Me he comunicado varias veces con la empresa en cuestion y no me han dado ninguna solucion y no se con quien mas contactarme ya que ORSAN es una empresa virtual y que maneja miles de clientes

Necesito me hagas el favor de interceder antes que termine con mas tiendas cerradas a mis cheques y lo que es peor pasando una gran verguenza al ser informada que mis cheques son rechazados.


agradeciendo de antemano tu gestion

te saluda atentamente

Ana Maria Yanes
anayanes@vtr.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.