30/7/08

RECLAMO: SERVICIO ELECTORAL.

Mis estimados señores:


Quien suscribe, VICTOR ALEXIS LABRA CACERES, domiciliado en Talagante, correo electrónico vititolab@hotmail.com a ustedes con respeto expongo:

Con fecha 26 de Julio, siendo las 13:05 me acerque a las oficinas del servicio Electoral ubicadas en la comuna de Talagante, con la única finalidad de inscribirme en el servicio electoral para cumplir con mi deber cívico, encontrándome con la sorpresa que el lugar estaba cerrado y solo un cartel con la información del horario el que señalaba que ese día atendería hasta las 14:00 horas del sábado.

Al visitar su pagina web, me encuentro con el horario efectivamente que ese día se debió atender hasta las 14.00 horas.

Agradecería ponerse de acuerdo y comunicar a todas sus oficinas el horario y la obligación de atender conforme a lo instruido por ustedes porque al parecer no se recibió comunicación alguna a la junta inscriptora de Talagante.

De todas formas este reclamo va con copia a La Prensa ,

Y además agradecería hacerme saber a que departamento del Poder Judicial debo manifestar mi molestia.



Atentamente,



VICTOR LABRA.
vititolab@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.