25/5/08

STITCHKIN, demora excesiva en entrega de departamentos.

Constituimos un grupo de personas que estamos tratando de adquirir nuestro departamento por medio de la Inmobiliaria STITCKIN , proyecto San Isidro 145 , Santiago centro.

El compromizo de esta empresa era entregar los inmuebles en octubre del año 2007. No obstante, transcurridos 7 meses, sólo hemos recibido excusas .

Muchos de nosotros aportamos un pie cercano a los $2.000.000, firmamos un compromizo de compraventa y contabamos con créditos hipotecarios a tazas vigentes, meses atrás, muy convenientes.

Pero transcurrido este tiempo , estas tazas ya han ido en alza constante , costo que debemos asumir nosotros, sumado al hecho que continuamos pagando arriendos, siendo que ya debieramos estar pagando los dividendos de nuestros departamentos.

Los llamados telefónicos, emails, a gerencia de STITCHKIN han sido reiterativos, y si hemos tenido la suerte de ser atendidos, ha sido para excusas ya poco valederas.

Sergio Yañez Ramos
syanez@minpublico.cl

2 comentarios:

  1. Debiésemos empapelar la ciudad haciendo contrapublicidad a la empresa, mínimo una sanción pública.
    Además de la demora ha sido descarada la seguidilla de mentiras que nos han entregado. Personalmente, incluso después de hacer un reclamo en el SERNAC ellos nunca se pusieron en contacto conmigo siquiera para dar alguna excusa. Toda la información siempre la obtuve yo misma a través de llamados a diferentes empleados tanto de la inmobiliaria, como de la constructora y también de la municipalidad. El descaro en este proyecto ha sido de proporción... a la fecha llevan 7 meses de retraso y los paples siguen en el conservador.
    Si alguién desea adquirir un departamento piense en Stitchkin como la última alternativa.

    Una no-propietaria
    Claudia Hémard
    :::::::::::::::::::

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Stitchkin es una pésima empresa y si piensan que esa parte ha sido una pesadilla, no tienen idea como es la parte postventa. Yo pienso que no sería mala idea denunciarlos con algún diputado, sobre todo ahora que se acercan las elecciones. SERNAC no es suficiente...

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.