23/5/08

Asunto: Consulta por problema con un Estudiante Estado Unidense

A quien corresponda:

Me encuentro con el siguiente problema, Le arrendé un departamento a un ciudadano Estado Unidense recomendado por la comisión Fulbrigth. Con carta firmada por la Sra. Denise Saint Jean (Executive Director).

El nombre del estudiante es Joseph Maher documento pasaporte de Estados Unidos Nº 017303XXX, becario de la Comisión Fulbright Tel: 334 4368, fax: 232 3173, dado a que consideraba una recomendación muy seria y conocida ademas del nivel de estudiantes que manejan procedo a arrendar el departamento. El día de hoy me encuentro con que el Sr. Joseph no paga el arriendo ni los gastos comunes, además de haber constatado en mi visita el destrozo que hizo en el mismo, por tener un perro Labrador y la mala convivencia que este tiene en el inmueble.

Al día de hoy y luego de intentar resolver el problema con Ambas personas, lo único que conseguí es una dilatación constante y falta de respeto por parte de Joseph. Este señor se regresa en Mayo a su País y deja una deuda y un daño con total impunidad .

Agradeceré me puedan ayudar para que no solo pueda recuperar mi perdida, si no que no le vuelva a ocurrir a otra persona.

Saludos


Sergio Ader
tempo@entelchile.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.