11/5/08

Abusos de LAN Chile

Ruego publiquen esta carta que escribo para informar de los abusos que la aerolínea LAN Chile practica de manera habitual: La sobre venta de billetes (overbooking). He viajado con mi familia, una niña de 5 años, un niño de 14, mi mujer y yo, desde Madrid a Rosario en Argentina, en viaje de ida y vuelta con LAN Chile y en ambos trayectos hemos perdido mas dos días a causa de la sobre venta de billetes. Se nos ha dicho que nuestros vuelos habían sido cancelados y sin ningún tipo de compensación económica, aunque la ley estipule indemnizaciones por denegación de embarque y aunque conservo en mi poder las respectivas confirmaciones de vuelo, la avaricia y la mala gestión de la compañía LAN Chile nos ha dejado en tierra. El trato obtenido en Santiago por parte de la supervisora fue deplorable. Con nosotros había numerosas víctimas de este tipo de procedimientos por parte de LAN Chile, supongo que al día siguiente habría más, y también el día anterior.

Mi mujer es Intérprete, y yo Director de Orquesta, ambos somos trabajadores autónomos y ambos hemos perdido trabajos por tanto retraso. Mucha es la gente que se ha encontrado en similar situación y otras se encontrarán sin no alzamos la voz. Ruego se haga justicia y que este tipo de abusos dejen de ocurrir, por respeto y dignidad al ser humano.

Claudio Ianni

ciudadano italiano con

claudio@claudioianni.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.