22/3/08

Reclamo a Tur Bus

Estimada Francisca :

Mi nombre es Angela Elisabeth Jeimke Zedlitz, Vivo a 13 km de la Ciudad de La Unión en el campo. Soy de escasos recursos económicos con uno de los puntajes más bajos existentes en la Ficha Social ( 2100 ptos. ).Por ende no me puedo defender judicialmente, contratando un abogado, situación de la cual sin duda se están aprovechando los señores de Tur Bus....

Talvez puedo lograr algo con esta carta o por lo menos contarles mi caso y la falta de humanidad con la que me he visto tratada por esa empresa....

Quizás me puedan dar algún consejo?

Adjuntamente va mi carta a su sección "Linea Directa", la cual espero que publiquen.

Atentamente

Angela Jeimke

Escribo este caso, ya que me encuentro desesperada por la ausencia absoluta de algún tipo de respuesta a mi reclamo hecho a la empresa “ Tur Bus”.

El 23 de Enero del 2008 mi encomienda que contenía un equipo de estudio de grabación musical de un valor de aproximadamente 2 Millones de Pesos y el cual representaba mi sustento laboral fue robado desde la agencia de Tur Bus de la ciudad de La Unión. Habiendo transcurrido 2 meses desde que hice el reclamo pertinente allá, todavía no obtengo ningún tipo de respuesta.

La Unión es una ciudad relativamente pequeña y somos conocidos clientes de esa sucursal hace más de 20 años. Es increíble con qué indiferencia la Sra. Edith Álvarez, jefa de dicha sucursal ha tratado mi caso, negándose incluso a recibir documentación que comprobaría el valor de lo contenido en la encomienda, y mintiéndome en cuanto a las fechas de respuesta de parte de ellos. También mintió a la empresa “ Fancy Music “, Santiago, quienes fueron los que enviaron la encomienda, cuando la llamaron para saber del paradero de la cual, simplemente negando lo del robo…En mi última conversación para saber alguna novedad ,ella solo se encogió de hombros diciendo que ellos también habían sido “víctimas” del robo y que no debía hacerme ninguna esperanza.

¿ Es esto regular? ¿Acaso ni siquiera me merezco una respuesta ? Perdí casi todo lo que poseo en esa encomienda y Tur Bus, como gran empresa que es debiera hacerse responsable de lo que se envía a través de ellos. Soy pobre y no tengo el dinero para recurrir a un abogado…

Angela Jeimke

angijeimke@yahoo.es




SEO Posicionamiento en Buscadores - Insite - crear sitio web


____________________________

Actualizacion 17 Mayo 2008


Estimada Francisca :

Ya que el caso queda publicado por varios meses, quisiera dar a conocer las novedades respecto a él.

Tur Bus finalmente y después de un silencio absoluto de tres meses me indemnizó con un cheque de 215.000.- Pesos, el cual ha sido cobrado a la fecha.Era la cantidad del valor declarado por la empresa que lo envió ( Fancy Music ). Quedé legalmente prácticamente desamparada ante esta situación, pero intentaré que "Fancy Music" me indemnice.

Atentamente

Angela Jeimke





Vida7.cl (Deportes, Ejercicios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.