25/12/07

Aplazamiento Indebido De Pago Liencencia Médica

Sres:

Soy uno de los miles de chilenos que cargamos con el carma de la burocracia y la indolencia de algunas entidades por las cuales tenemos que regirnos al arbitrio de ellos como es el caso mío, me refiero a la COMPIN ORIENTE de Santigo.

Estoy siguiendo un tratamiento psiquiatrico hace algún tiempo, con muy buenos resultados gracias a mi doctor Claudio Fillipi Peredo, Quién me atiende en mi región. La Comisión médica de la compin oriente tiene en su poder 2 licencias que no me las paga de Septiembre, una del 01/09/07 al 20/09/07 y la otra del 21/09/07 al20/10/07, estos señores han tenido la desfachates de solicitarme un informe anexo del Psiquiatra 45 días después de la primera licencia, violando el decreto supremo número 3 que rige las licencias medicas, dónde tienen un plazo de 15 días para solicitarlo.

Señores ustedes entenderán mi situación, hace 2 meses que no recibo sueldo esperando a que estos señores de La Compin se decidan a ver mi caso, ya que las licencias no estan rechazadas, mi pregunta es ¿Quién me responde por mi tratamiento?, no he podido comprar las recetas, se supone que la licencia era para estabilizarme y estar tranquilo. Acaso en este país nadie tiene derecho a enfermarse sin que algún organismo que al parecer hace lo que quiere con nosotros y nadie lo controla.

Finalmente he estado tratando de llamar y te siguen tramitando dandote un teléfono y otro, francamente lo encuntro el colmo.

Carlos Marcos.

carlos.marcos@cl.prosegur.com



Insite: Posicionamiento - SEO (mapa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.