21/12/07

Indignada con Feria del Disco

.

Indignada con Feria del Disco

Estoy indignada con Feria del Disco por lo irresponsables y poco serios en sus entregas.

El dia 7 de Diciembre de este año hice un pedido a traves de feriadeldisco.cl, de 4 libros y un CD de musica que serian para regalos de navidad. Hice el pedido con bastante anticipación para no estar pasando malos buscando regalos a ultima hora.

Hoy 21 de diciembre revisando mis regalos de navidad, recien me doy cuenta que el pedido de Feria del Disco no me habia llegado. Los llame inmediatamente para recordarles que aun no despachaban mi pedido (Orden de Compra: 404496) y que los necesitaba urgente antes de navidad.

La respuesta que obtuve fue sencillamente que solo tenian dos de los cuatro libros y los demas no habian llegado, ni llegarian antes de navidad. No habia fecha de recepcion de los libros faltantes, por lo tanto tampoco habia fecha para que me despacharan mi pedido.

No tuve ninguna respuesta a mi pregunta de por que no me avisaron con tiempo, para poder solucionar el problema de alguna manera.

Obviamente molesta por la situación y por que me dejaron sin ninguna posibilidad de salir a comprar los regalos, le dije que eran muy eficientes para cobrar (hicieron el cargo en mi tarjeta de credito en forma casi inmediata), pero a la hora de entregar los productos se tomaban su tiempo.

Tranquilamente Sandra Segovia R. me contesto que asi de rapido como me hicieron el cargo me lo podian reversar y asunto arreglado.

Fabuloso la solucion al problema… tirarme el dinero de vuelta por la cabeza.

Los felicito señores de feriadeldisco.cl por su eficiencia y seriedad para tratar los pedidos que se realizan por Internet.


_______________________________

Actualizacion 24/12/2007


Me contactaron desde Feria Chilena del Disco que yatenian todo los libros y por lo tanto el pedido completo. Pero tenia que volver a hacer el pedido pues ya habian reversado el pedido anterior. Trato de hacer el pedido, y despues de varios problemas tecnicos de la pagina, finalmente ellos hicieron el pedido en forma interna yo solo debia aceptarlo y acpetar el cargo a mi tarjeta de credito.

Sorpresa: me habian cargado aprox. $10.000 de mas. Se los hice saber, quedaron en solucionarlo. Pedi que me avisaran cuando estuviera solucionado el inconveniente... aun estoy esperando que me avisen.


___________________________
Actualizacion al 26 de Diciembre

Sigo esperando a que solucionen el problema y despachen los produtos. A pesar de que el pedido ahora es mas pequeño, pues ya varios regalos no tiene sentido hacerlos, siguen con excusas de que el sistema no funciona asi es que siguen sin poder despachar los productos.

Se supone que ya tienen lso productos pero el sistema no los deja despachar ¿¿¿???? y eso que me ofreci a mandar a buscar yo los productos a coste mio. Me ofreci incluso a pagar en efectivo contra entrega... pero aun asi.... el sistema no lo permite!!!!

___________________________
Actualizacion al 27 de Diciembre


Solucionado: finalmente aceptaron que fuera mi mensajero por los productos y con el pago del pedido.



Tarotmania.es - gabinete tarot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.