22/8/07

RECLAMO LAVAMOVIL PARQUE ARAUCO


Estimados Sres.
Quisiera expresar mi molestia por el pésimo servicio recibido de parte de un centro de Lavado de automóviles que se encuentra en el estacionamiento de Parque Arauco, se llama LAVAMOVIL, el problema que se suscitó, es que ofrecen un producto y no cumplen con lo ofrecido y además no dan boleta por la venta efectuada.-
Particularmente, solicité lavado interior de mi vehículo, que incluía aspirado completo más limpieza de gomas del piso, marcos y panel.-
Al momento de retirar el vehiculo, se veía limpio, no excelente, pero limpio........pero al cabo de un rato, se secó todo y me di cuenta que sólo lo habían limpiado con AGUA, ya que al secarse el agua las gomas del piso volvieron a quedar con tierra como estaban y el panel seguía con tierra , además debajo de las gomas del piso no habían aspirado.-
Cobraron su trabajo, $4.900, por mojar el vehículo con AGUA, y además no dan boleta.
Sería importante que los fiscalizaran, además de decirle a la gente que no deje sus vehículos en ese lugar, ya que es un fraude.-
Sin otro particular,
Atte.
Paola Portilla
pportilla@bbva.cl

1 comentario:

  1. Si, opino lo mismo, es un servicio pésimo, son cara de raja en cobrar por un servicio a medias. Primero no me dejaron tomar el lavado exterior 4.900 + el interior de 4.900 porque según un tal josé no se podía, que sólo podía tomar la opción de 14.900 para los dos servicios, acepté por falta de tiempo. La cosa es que luego en el camino me doy cuenta que no le echaron brillantes como dice en la boleta, ni me limpiaron ningún vidrio ni espejo, aparentemente limpio pero en realidad sucio, tampoco me ASPIRARON LA MALETA, son muy cara de raja. Estoy muy molesta e iré mañana para que terminen el trabajo que pagué.

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.