28/3/07

ISP no paga a sus docentes

Francisca:

Te escribo la siguiente carta reclamo para dejar de manifiesto la falta de respeto que pueden tener algunas instituciones del estado como por ejemplo el ISP en donde se dicta o dictaba un post grado en prevención de riesgo, durante 2 años fui invitado a dictar un curso de ergonomía para los futuros profesionales en sus dependencias, aunque se demoraban tres y cinco meses en cancelar los montos de las clases era posible entender con voluntad de chino la demora, lo que no entiendo es esta última vez es que dictamos el post grado dirigidos a ingenieros, invertí en las clase y materiales, tiempo para dictarlas, lleve además invitados para una mejor docencia a un especialista y pasado mas de un año ninguna noticia del pago…. bueno seguí el peregrinaje…. por diferentes medios intente que me dieran soluciones y de muestra un botón. Recibo una carta del jefe del Dpto. de salud ocupacional que me dice que no pagarán por problemas internos ….. una chacota. Que pasaría si yo dejo de pagar un mes algún mes o me atraso con alguna institución como me ha pasado con 4 días de atraso????? créeme me crucifican, no solo con intereses sino que con llamadas y otras cosas. Será que todas las instituciones son tan irresponsables y los contribuyente debemos ser los responsables, los llevaría a tribunales pero quien me dará atención por un juicio en contra de una institución por una deuda de $ 180.000 o 200.000 pesos????

Digno de que la gente sepa lo irresponsable que son quienes creen que una carta de mal gusto pueden esconder una falta de respeto a los profesionales al final de la carta dice ““Agradeciendo una vez más su permanente colaboración en la formación del recurso humano cuyo objetivo finales proteger a los trabajadores de nuestro país.””

Que paradojico..

Alejandro Muci de la Fuente

amuci@dbm.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.