5/3/16

Empresa contra la que reclama: Enaco


Empresa contra la que reclama: Enaco

Asunto: Incumplimiento de plazos de ENACO

Compré un departamento, en el cual se preocuparon de recordarme todos los trámites que le corresponden al comprador siempre, comunicación muy directa. Al momento de pagar la parte en efectivo que fueron cien millones de pesos nunca más me llamaron y menos cumplieron con los acuerdos. Cada vez que llamo se culpan entre empleados y nadie ayuda, al punto que luego de muchos días de intento y de dejar recado con "asistentes" te ves en la obligación de ir. El señor encargado se compromete nuevamente en una fecha y no cumple, sin llamar ni dar explicaciones. Nuevamente hay que perder tiempo para reclamar algo que es un derecho. Así en muchas ocasiones. El Depto debía recibirlo pasada la quincena de Enero, lo cual no se pudo, porque estaban las paredes manchadas, casi todas, nadie lo reviso antes de presentarlo a sus dueños, y tenía uno que otro asunto que repararse. La persona encargada dijo que los arreglos eran menores, y que por falta de personal por el verano podían demorar hasta tres semanas, plazo que se cumplió hace más de quince días. Perdí mis vacaciones y gran parte de los meses de gracia porque no cumplieron. Además tienen la poca delicadesa de luego de todos los problemas que he tenido no hacer ni un intento en acomodar la hora de la recepción, la respuesta es que todo el mundo trabaja y que esa es la hora y punto.

Había escuchado que en general está era un área deficitaria de las constructoras, pero esta la superó con creces. Pésima la atención, sólo les interesa cobrar la plata y luego no es su problema.

Claudia Muller Pavez
-cmuller.fd@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.