9/4/17

Que pague lo que debe y se vaya de mi casa

Que pague lo que debe y se vaya de mi casa

Asunto: arriendo de casa.


Mensaje:

Buenas tardes.

Voy a denunciar mi caso.

Arrendé mi propiedad en octubre del 2016. El arrendatario solo pago el mes de garantía y el mes de arriendo y nunca más pago. Hasta la fecha me debe $1.500.000.

No se va, ni paga. Estoy muy complicada por que ese dinero es mi sueldo, con lo que gana mi esposo no alcanza.

Tengo 3 hijas menores que van al colegio y necesitan sus materiales y colaciones.Etc..

Este hombre se llama.

Luis Antonio Mella Muñoz.



Marcela Marticorena
-marcelamarticorenap@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.