5/4/17

Club Point - reclamo

Empresa contra la que reclama: Club Point
 

Asunto: Reclamo


Hola en Dic 2016 compre por club point un reloj,me dieron fecha 4 o 7de Enero entrega,estamos en Abrily aún no llega,reclame a la tienda por mail ,a cernac y nadie me da solución solo que ya llegará,ya he pagado casi el total y aún no solucionan,he enviado más de 10 correos y aún no contestan,solo me dieron una orden de pedido 365160.yo he comprado antes y siempre cumplían.les agradecería me ayuden gracias

Rosa Orellana Soto
-rosa_orellana40@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.