22/2/17

CMR FALABELLA - Reclamo


Empresa contra la que reclama: CMR FALABELLA

Asunto: Malas Practicas


Quisiera dar a conocer mi experiencia para que a nadie le ocurra lo que me paso con Tiendas Falabella:

En el mes de Diciembre en vísperas de Navidad compre una serie de regalos por venta telefónica, de las cuales una compra la realice el 18 de Diciembre de 2016, cuya compra la anulé al día siguiente, es decir el día 19 de Diciembre, emitiéndose las notas de crédito los días 22 y 23 de Diciembre.

Posteriormente me llega a mi a mi correo electrónico la cobranza por la totalidad de los productos comprados en dicho mes, a lo cual procedo a cancelar los que efectivamente compre en dicho mes, mas los costos de mantención, seguros de desgravamen de la tarjeta de crédito, todo en una sola cuota.

A fines del mes de Enero de 2017 me encuentro con la sorpresa que me llega a mi correo electrónico una cobranza por CMR Falabella por concepto de intereses y multas por no haber cancelado los productos que había anulado su compra. Procedí inmeditamente a realizar el llamado a servicio el cliente para hacer el reclamo, a lo cual coincidieron en diversos llamados que realice a distintos ejecutivos en que debía cancelar esta cuenta ya que esta se había generado por que mi proceso de facturación la que era los días 19 de cada mes y que no se podía condonar ni anular sólo la debía cancelar ya que esto estaba estipulado en mi contrato con dicha tienda.

Inmediatamente procedía a denunciar a la tienda al Sernac de estas malas practicas que hacen con sus clientes. Luego de aproximadamente 10 días hábiles de espera recibí la respuesta del Sernac la cual me era favorable, en la cual tiendas Falabella se excusaba por lo sucedido y que todo era un mal entendido y que yo no debía absolutamente nada a la tienda.

Quisiera saber: Esta tienda a cuántas personas le realizan estas malas practicas, de las cuales muy pocas reclaman por tiempo y desconocimiento?.


JORGE ENRIQUE BERRIOS VARAS
-jberrios07@yahoo.com.ar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.