9/1/17

Travel Club - Reclamo

Empresa contra la que reclama: Travel Club

Asunto:
Reclamo a Travel Club

Hace 1 semana y media compré por internet una parrilla a gas, la cual ya fué cobrada a mi tarjeta de crédito. Estas parrillas vienen para ser armadas en cajas selladas. Me ofrecieron una parrilla que se encontraba armada, pero me negué a recibirla, ya que supuestamente venia de otro cliente o estuvo expuesta en un showroom y principalmente porque no corresponde. Hice los reclamos pertinentes a través de un requerimiento N°762856.
He llamado varias veces y solo responden que me llamarán para darme solución, y hasta el momento no he tenido ninguna respuesta.
Envié correo al jefe de servicio al cliente sr. Fabian Espinoza y no me ha respondido.
Estoy solicitando lo que me corresponde,y es la entrega de la parrilla adquirida y que además ya cancelé.
Espero que a través de su página , Travel Club pueda entregarme la parrilla que compré.

Roberto Hevia F.
- rheviaflores@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.