23/1/17

CLARO CHILE - reclamos


Empresa contra la que reclama: CLARO CHILE


Asunto: en contra del mal servicio de Claro

Estimados, desde Octubre que intenté dar de baja el plan hogar contratado en claro. Llamé en innumerables oportunidades desde mi celular con largas esperas en el teléfono en donde finalmente me transferían a un área especifica . La promesa siempre fue un mail de confirmación que me llegaría en 48 hrs. el cual debía responder en el mismo tiempo. Nunca llegó... Estamos a 23 de enero y finalmente hoy en mi hora de almuerzo tuve que ir las oficinas de la Alameda . Al concurrir a ellas hubo 1 hora exacta de espera con 6 personas atendiendo y 5 clientes. La atención fue tan mediocre como la telefónica,debieran invertir en una selección más eficaz que en los TotalPack que no usan.
Finalmente entregué los routher y decodificador para no dejar nada pendiente. La cuenta de Octubre me la siguen cobrando y para mayor sorpresa me figura un cuenta de un celular que nunca contraté del año 2001 . Le pido a Claro que tenga la sensatez de eliminar toda deuda de sus registros asociada a mi rut. Es lo menos que puede pedir después de tanta perdida de tiempo activo,además no corresponde por ser un servicio que no estaba operando.. Ademas le pido a los usuarios "RECLAMAR Y HACER VALER LOS DERECHOS BÁSICOS DEL CONSUMIDOR QUE TIENEN QUE VER CON LA CONSECUENCIA EN EL SERVICIO...CUANDO NOS RESPETEMOS Y RESPETEMOS... NO IMPORTA DEL LUGAR EN EL QUE NOS ENCONTREMOS ESTE PAIS TENDRÁ ALGUNA OPORTUNIDAD DE CAMBIO ..


Gloria Marcela Carmona
-marcela.carmona@bicevida.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.