10/12/16

Reclamo contra Movistar

Empresa contra la que reclama: Movistar
Asunto:
Mal trato en movistar

Saludos, he querido manifestar mi desagrado y profundo malestar por una situacion vivida el dia 9 de diciembre en la sucursal movistar de san bernardo ubicada en calle urmeneta.
Fui a hacer un cambio de domicilio de mis servicios de cable e internet y la señora que me atendio me direcciono de mala forma por lo cual estuve 1 hora en una fila, aun cuando estoy convalesciente de una operacion, dignamente hice la gila que correspondia segun esta negligente e irresponsable
funcionaria que no atendio mi explicacion derivandome a la fila antes mencionada... despues de mucho tiempo llego mi turno de atencion y la ejecutiva me dice que no me corresponde alli y que debo esperar al menos 1 hora mas en otro sitio unos numeros que al menos espere 2 horas mas... pedi hablar con el jefe de local el cual no se encontraba en la sucursal por estar en calidad de "sandwich".
Esta situacion me parece inconcebible por decir lo menos inhumana ...
Los funcionarios en cuestion se burlaban de mi situacion lo que me parece una vejacion y una verguenza para una empresa que se jacta de la buena atencion y funcionalidad de sus funcionarios y me parece que las personas que atiendan publico deben por lo menos tener empatia por el publico a quienes atienden porque la empresa movistar hace cobros excesivos en sus servicios y ademas la atencion es deplorable. Una verguenza al sistema y a nuestra dignidad o es que por el sector en el que esta ubicada la gente no merece una atencion decente?? Por que la gente es mas humilde estas empresas tienen derecho a vejar a la gente ???..
ESTO ES UN LLAMADO A LA DIGNIDAD DE LAS PESONAS... NO USE MOVISTAR.... gracias

Eduviges Bernales valderrama
-Simonneyvalkia@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.