3/3/16

Empresa contra la que reclama: Aguas Andinas


Empresa contra la que reclama: Aguas Andinas

Asunto: rotura de calle


Aguas Andina,mando cambiar tuberías de alcantarillado,en Ramon Barros Lucos,entre las calles Argentina y Uruguay,solo con un día de anticipación nos avisaron y fue antes de Navidad ,las empresas a cargo no terminan las obras,todo ha sido lento,estamos molestos los vecinos, porque aparte de las incomodidades que esto trajo desde el comienzo del trabajo,no se puede sacar los vehículos,aquí hay muchos enfermos de gravedad en esta cuadra,enfermos de cancer y han tenido que soportar la bulla de las maquinas,la tierra y permanecer con todo cerrado por la tierra,esto es el colmo ,nadie supervisa las obras,que pasa? me gustaría que alguna autoridad saque su auto y se de una vuelta, Señor Alcalde de San Ramón a usted lo invito.el lado Norte de su alcaldía lo necesita.
Gracias

AGUAS ANDINA: ustedes cobran por todo también respondan a sus usuarios,somos seres humanos.

AGUSTINA FUENTES DIAZ
flordecactus30@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.