21/8/15

Reclamo contra Citroen Chile

 
Canadiense estafado

Estimados

Soy john Bradley, Canadiense casado con Claudia Aravena quien escribe este mail por ser mi espanol muy malo

Desde el 2009 tenemos un citroen c4 diesel, con todas sus mantenciones al dia en el concesionario Citroen de Vitacura (tengo todos los papeles que prueban lo que digo)

Pues bien, hace 5 meses empieza mi pesadilla, ya que el auto pierde fuerza y se detiene sin razon aparente, en estos 5 meses en taller le han cambiado los sensores, el turbo, el escape del catalitico, toda la red de escape, los inyectores y el auto sigue malo... No tiene fuerza para nada

Ahora tomo el auto la citroen central donde el señor Luis mellado jefe de taller me dice que tendre que cambiar el embrague y el motor del auto por un total de 3 millones de pesos (mas de lo que vale el auto) y aun asi no me da ninguna garantia de que eso solucionara el problema original

Me siento estafado y considero ridiculas las respuestas ofrecidas por citroen chile

Me pregunto entonces que hicieron en las mantenciones del auto si al primer problema que tengo, nadie sabe que hacer y practicamente lo dan por chatarra?


Esperando me puedan ayudar


John Bradley
-Jbradley@mac.com-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.