27/8/15

Reclamo contra Ministerio de Educación

  
No pago escolar

Soy profesora y todos los años recibo un bono escolar de $58.350 para mis dos cargas mas un bono adicional de 24.650... lo que significa un monto de 142.350.

Lamentablemente el año 2014 el ministerio no canceló éste monto a pesar de que mi colegio Saint Patrick's School rol base de datos 9471-4 de San Miguel envió oportunamente los documentos y que además yo me encargué personalmente de enviarselos a Andrés Salas funcionario encargado de subenciones.

Junto con mi colega Mónica Miranda Morales, rut 9.082.810-k se encuentra en la misma situación.

Me dirijo a ustedes dada la nula respuesta por parte del ministerio de Educacion al que se le ha enviado multiples correos y visitas de parte de mi colega en las oficinas de catedral y de nuestro Director Tucapel Hermosilla.
reviste importancia para nosotras la pronta solución debido a que nuestro establecimiento está en proceso de cierre a consecuencia de la Reforma Educacional y nuestra única esperanza es a traves de usted se pueda agilizar el pago de lo adeudado.

muchas gracia


Sofia Cardenas
-sofiacardenasriveros@yahoo.es-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.