28/6/15

Reclamo contra Parque del Recuerdo


Ultima morada

A mediado de los años 90 comramos junto a mi esposa una sepultura en el Parque del Recuerdo de santiago, la que pagamos en su totalidad segun creimo. Afortunadamente nunca se a ocupado, vivimos durante unos años en Viña del MAr, terremotos y temblores nos hicieron regresar a Santiago, aca recibimos una carta del Parque del recuerdo conminandonos a pagar 8 años de mantencio adeudados, fuimos a pagar pensando que no seria mucho dinero, el valor es de $70.000.- Anuales. Pero segun ellos estamos en un sector privilegiado por lo cual el valor sube a $128.000.-, tengo 82 años y mi esposa 74, prontamente tendremos que conoce este parque en profundidad, nos avisaron que si no pagamos el total de la deuda no podriamos acupar nuestra ultima morada.
Pensando que el Parque del recuerdo pertenece a una institucion catolica, les pido humidemente nos permitan pagar en cuotas mensuales y sin tantos intereses.

Saluda atentamente


Francisco Federico Muñoz Emparan
-ffame_1933@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.