29/12/12

Discriminacion insolita de servicio de armado a domicilio por Falabella.


Discriminacion insolita de servicio de armado a domicilio por Falabella.

Amigos, siempre me han ayudado y esta vez necesito su apoyo.

Resulta que compre un comedor en Falabella.com (F12 140136854591), el cual me llego ayer en la noche (martes 27) a mi depto., el cual esta desarmado y por lo mismo lo compre con un armado de 16 mil pesos más o menos, en la web indica que al recibir el producto debo llamar para que se gestione mi armado.

Mi sorpresa está en que llame para gestionarlo y me indican que solo es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y no se puede indicar un horario especifico. Y si llamo el jueves se puede coordinar para el sábado pero no me dan esa seguridad.

Lo cual lo encuentro insólito y discriminatorio ya que en mi caso vivo sola y trabajo de lunes a viernes, como la gente normal. Y no tengo quien pueda estar de 9 a 9 esperando en mi depto. Lo ideal y como ocurre en la mayoría de las entregas de productos es gestionarlo para los sábados. Sobre todo para los jóvenes que trabajamos y somos independientes.

Lo peor de todo es que no me dan ninguna solución al respecto.  Me indican que cuando vayan y no haya nadie al llamarme pida que vayan el sábado. Esa fue la respuesta.

Por favor ayúdenme lo encuentro insólito y discriminatorio para las mujeres que somos independientes y trabajamos en este país.

pd: es importante mencionar en la web no sale nada de esto en detalle, solo indica que se debe coordinar con 48 horas antes si es en stgo, y que el horario de atencion es de lunes a dmgo de 9 a 18.

Viviana Torres Contreras
-viviana.torres.contreras@gmail.com-

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.