5/9/11

Reclamo contra RIPLEY

 

Reclamo contra RIPLEY

Ayer me llamo por teléfono la Sra Maria Elena Milesi quien me puso en conocimiento de un supuesto beneficio debido a la baja de intereses. Consistía en bajar el valor cuota (en forma no muy significativa asi no da lugar a sospecha que no es otra cosa que un beneficio por la baja de la tasa de interes)y esto no implicaria un aumento del numero de cuotas, lo que me pareció interesante, quiero agregar que esta persona nunca menciono la palabra repactacion o refinanciamiento. Luegos de algunas hrs me entraron dudas por lo que decidi llamar al telefono que sale en mi estado de cuenta y ahi me entere que me habian hecho una repactacion y que terminaria de pagar mi credito seis meses mas de lo presupuestodo. CREO QUE SE TRATA DE UNA PRACTICA HABITUAL Y QUE HACEN LOS EJECUTIVOS AL AMAPRO DE RIPLEY PARA OBTENER MAYORES INGRESOS.
Hasta cuando engañan a la gente ?? No les importa la credibilidad y la confianza?? cuantas personas caen a diario en estas trampas?? estoy seguro que muchas y no se enteran hasta que les llegue el proximo estado de cuenta o hasta cuando deberian haber terminado de pagar su credito y se dan cuenta que aun les quedan muchas cuotas por pagar.

Espero que esto sirva de alguna forma para evitar que mas gente sea engañada.

Heber Boerr
-heberboerr@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.