22/8/11

Movistar: Abuso en cobro


Movistar: Abuso en cobro

Me estan cargando valores por un portal donde me dicen que me enviaran informacion diaria por mensajes de texto por un valor de 150 pesos por mensajes y para desistir de esto debo enviar un mensaje de texto para salir, en la oficina de movistar me dicen que no basta enviar este mensaje que ya con abrir este mensaje y leerlo estoy aceptando todas las condiciones, a los pocos dias una llamada al 911 donde me dan el dia y hora de la llamada que segun ellos yo realice lo cual no aparece reflejado en mi celular, me cobran acceso de Internet porque estos mensajes lo usan para entrar, cabe mencionar que mi plan no cuenta con Internet el cual esta bloqueado, les demuestro en la oficina que desde mi celular no se puede acceder a Internet le hago ver que no puedo conectarme y la ejecutiva me dice que solo trato de conectarme al youtube que no tiene nada que ver con Internet¿????plop, no me solucionan nada y se que esto va contra todos los derechos del consumidor pero es el colmo que sean tan care palo, ahora solo queda la superintendencia(que segun ellos no es mucho lo que pueden hacer) y el sernac (quienes aclaran que es completamente irregular este cobro), quizas saque algo en claro pero no me pienso quedar de brazos cruzados.

Marco Antonio Miranda-antorriff@yahoo.es-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.