15/7/11

Automotora Gildemeister: Incumplimiento orden de trabajo

 
Automotora Gildemeister: Incumplimiento orden de trabajo

Estimados Señores;

Me dirijo a Uds. con el propósito de dar a conocer la falta en el cumplimiento de los servicios supuestamente prestados hacia mi persona por parte de Automotores Gildemeister, Casa Matriz Américo Vespucio 570, Pudahuel. En ese sentido, parto por señalar que dicha empresa, y en virtud del siniestro que afectara a mi vehículo Hyundai Accent, año 2008, placa patente BCZT 76, actuó como liquidadora del seguro correspondiente con fecha Miércoles 8 de Junio del año en concurso, siendo el vehículo recepcionado a las 10:23 horas, en una primera instancia por parte del señor Rodrigo González, para luego quedar todo bajo la supervisión del señor Rodrigo Mercantil.

Es así, como Automotores Gildemeister extendió dos órdenes de trabajo bajo los folios 8181 y 8183, generando con ello un presupuesto que fuese aprobado con fecha Martes 14 de Junio, para en los siguientes 15 días hábiles comprometerse a entregar el vehículo con todos sus daños absolutamente subsanados. No obstante, y entendiendo por ende que el plazo de entrega vencería el pasado Martes 5 de Julio, no he recibido, pese a mi insistencia de comunicarme con la empresa telefónicamente y vía mail, y lo que es más, en reiteradas oportunidades, respuesta alguna, con respecto a una fecha definitiva de entrega del vehículo.

Asimismo, el Miércoles 6 de Julio, es decir, un día después de lo que sería en principio el plazo final de entrega, tomé contacto telefónico con la srta. Roxana Cona, funcionaria de Automotores Gildemeister, quien me aseguró que, como nuevo plazo final, había quedado estipulado el Martes 12 de Julio. Sin embargo, llegada dicha fecha, tampoco encontré respuesta positiva por parte de la empresa, ni tampoco una explicación del por qué de un atraso que, a la fecha, ya se ha prolongado por espacio de ocho días.

Por último, y en lo medular del asunto, quiero expresar mi profundo malestar por la situación anteriormente descrita, esperando de antemano que vuestro organismo tome todas las medidas correspondientes, en cuanto a encontrar una pronta solución, con respecto a un servicio que, lisa y llanamente, se ha caracterizado por una total negligencia.

Aparte de haberme ocasionado numerosos problemas ya que este es mi herramienta de trabajo y además transporto a una persona invalida de la tercera edad.

Sin otro particular, les saluda atentamente;

Jorge Hernan Mateluna Martinez
-maecam@hotmail.es-

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