18/5/11

Reclamo contra Movistar

 
Reclamo contra Movistar

Desde diciembre estoy gestionando un teléfono sitio y banda ancha en mi casa en Zapallar, donde desgtraciadamente tengo muy mala cobertura de señal. En diciembre me visitó un técnico preguntando dónde estaba el ducto. Mi casa queda en la ladera de un cerro, hay un poste en el portón pero efectivamente, hay una subida pronunciada.

En marzo hice instalar un ducto a mi costo y desde entonces entré en un cuento kafkiano:

1. Para empezar, lucha con la divisióin comercial, plataforma que la más de las veces me toca ser atendida en Colombia. El personal requiere conocer el número de calle y el hombre de las calles a derecha o izquierda. No existe opción para "condominio", por lo tanto me he visto en figurillas para explicar mi ubicación porque si no el sistema no permite que se avance.

2. Hecho el pedido, viene esperar la visita. Puesto que es una casa de fin de semana, y se necesita que el personal venga estando yo en la casa, desde abril estoy entre anuncios de que me vendrán el técnico vendrá en una determinada fecha. Tres veces me han dado para un día sábado y llegado ese día me postergan para el lunes siguiente. Compo me es imposible, se me dice que deberé hacer un nuevo pedido con 3 días de anticipación!!! y en eso estamos. Incontables veces me han dado fecha que luego no se cumple.

3. Hoy pareció cumplirse finalmenbte mi anhelo, pero hubo un error en la dirección citada p0or la funcionaria que acababa de conectarse conmigo, error del que me percaté cuando ya había terminado la comunicación. Imposible devolver el llamado. Partí a la carretera, busqué el móvil de Movistar en otro condominio a 2 km de distancia, nadie había visto un vehículo de Movistar, por lo que supuse que todavía no había llegado a Zapallar y volvería a llamarme en persona de que lo orientara nuevamente.

4. El constatar que no me llamaba el técnico a las 16 horas me conecté a través de mi celular con "servicios pendientes" donde me dijeron que debía llamar a "atención comercial". Ahí caí de nuevo en manos colombianas, se me aseguró, según el número de mi RUT que tenía visita para hoy entre las 14 y las 18... y solamente en caso que no llegara debía reiniciar el trámite desde el principio...

5Le supliqué conectarse con el técnico pero aparentemente a los señores técnicos no se los puede llamar, son ellos quienes se comunican en la oficina o bien con mi persona.

6. Son las 18 pasadas y simplemente creo que alguien se está riendo de mi. O la empresa es incapaz de manejarse o hay una falta de coordinaciíon y comunicación lamentable. Debe buscarse una solucióin en forma urgentísima ante el tratamiento abusivo que se da a fluturos clientes

Maria M. Raggio T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.