31/12/10

Reclamo contra O2Sports Outlet


Reclamo contra O2Sports Outlet

Francisca, hola.

Con fecha 22/12/2010 fui de compras a la tiende O2Sports Outlet ubicada en Providencia 2345, local 5, para efectuar mis últimas compras navideñas. En dicha ocasión compré 2 carteras Puma por $6.990 c/u; 2 poleras Billabong por $6.990 c/u y 1 banano Billabong por $9.990.- Hoy, haciendo orden de las boletas (para saber cuáles de ellas era necesario mantener por posibles deterioros y/o desperfectos imputables a la garantía de los mismos, noté que en la boleta se señalaba 1 producto que jamás compré y por el cual pagué $9.990.- Llamé al dueño de la tienda para hacerle presente lo sucedido. En menos de 1 hora habían inventariado el producto en stock (hecho señalado como improbable e imposible de hacer por uno de sus vendedores ya que no se podía saber con exactitud cuántos productos tenían de cada cosa en stock) esto para informarme que ellos coincidían por lo que, asumo, yo sí me llevé el producto (del que desconozco básicamnete todo -modelo, color, etc.) La cifra es menor y yo podría haberla asumido tranquilamente como una pérdida, pero no me parece que la deshonestidad sea un antivalor que debamos dejar pasar. Tengo toda la idea de que el Sr. Guillermo Hasbún Tarud desconoce por completo el concepto de fidelización: un cliente "contento" contribuye a la generación de un flujo estable y creciente de ingresos a la empresa, al mismo tiempo que ayuda a disminuir los costes operativos.

Muchas gracais,

María Pía Cervantes
-mpcervantes@carey.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.