17/5/10

Banco BCI - Información al Estado de Deudores

 
Estimados Señores:

Ojala que este mensaje llegue a los ejecutivos del banco, ya que realmente me parece irrisorio como nos tratan y se burlas de los clientes, ya que en ninguna parte he leido o he recibido algún mensaje donde se me avise que la couta de marzo se desplazo para Junio, muy por el contrario y les puede reenviar el correo, donde se comunica con bombos y platillos que como ayuda por efecto del terremoto en banco BCI, trasladas las cuotas de Marzo-Abril y Mayo para el final del credito. Y ahora mas encima, por un error involuntario, no perjudican enviandonos como morosos ante la Superintencia de Bancos e Instituciones Financieras.

Asi como ustedes han hecho caso omiso del engaño publicitario y no han asumido ninguna responsabilidad ni daños hacia los clientes, nosotros tambien podemos hacer caso omiso del aviso que debemos cancelar 2 cuotas durante el mes de Junio ¿o no?

Lo minimo que pueden hacer, en respeto a sus clientes, es hacer valer el mail que se nos hizo llegar y trasladas las 3 cuotas para el final del periodo del credito

En espera de una pronta respuesta

Saluda Atte.,

Luis Poza A.
-lpozaa@gmail.com-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.