22/5/10

Amenaza de muerte


Amenaza de muerte

El día 9 de mayo a las 14:30 hrs, ingrese a la estación  de servicio PETROBRAS, calle Padre Hurtado/Av. Vitacura. Al servicio de lavado de vehículos CICLON (COMERCIAL ALVANI LIMITADA. central: CALLE TOMAS MORO 1495, LAS CONDES. FONO 02-2019229).

Llego, me estaciono justo donde indica la empresa. Se acercan, me da las elecciones de lavado, elijo la de $4.500.- (lavado con chasis), pago. Lo prelavan con hidro lavadora, continuo al túnel y pongo neutro. Le pregunto al administrador (único con delantal blanco), que lavado ingreso…me contesta, $3.500.- Le comento que pague por el de $4.500.-, de forma prepotente me comenta que no puede hacer nada, ya está ingresado el código. Por  mi insistencia, tuvo que sacar en vehiculo de atrás. Salí del túnel marcha atrás, espere, he ingresé después del siguiente vehiculo. Todo normal con el servicio, nada nuevo, falta de criterio y robos. Una vez ingresado nuevamente al túnel, le comento al administrador: “muchos problemas veo”, a lo que él contesta: “el problema es Ud”, a esa altura tenía el cepillo del lavado en mi ventana. Salgo del túnel una vez finalizado el ciclo de lavado, me bajo y reviso mi vehiculo por debajo…para mi sorpresa, completamente seco. Me cobraron un servicio no realizado (robo). Me dirijo al responsable (administrador), el cual no quiso escuchar lo sucedido…me agarra del brazo en forma violenta, invitándome a salir. De igual manera le agarro su brazo y se lanzan 5 trabajadores del lavado con objetos contundentes (conos de estacionamiento y llaves de tuercas) empujándome hacia atrás. Me percate que estaba frente a una organización delictual elevada. Opte por retirarme para no pasar a mayores, al momento de darles la espalda me amenazan con las llaves de tuercas, con el clásico comentario de estos delincuentes cuando andan en grupo: “SI VOLVI TE AMO A MATERTE”. Me dirigí a la administrador de la estación de servicio PETROBRAS, el  cual me comenta que hay una decenas de denuncias al respecto por el mismo hecho. El administrador me dice que esta muy ocupado y que le deje mi nombre a uno de los cajeros. Claramente el grado de urgencia de el administrador era cero. Lo cual refleja plenamente la situación con esta empresa externa. Es decir PETROBRAS, saben lo que pasa, pero no hacen nada al respecto.

En resumen el problema se inicia en la empresa la cual designa el espacio dentro de su propiedad, PETROBRAS. Si ellos no tienen la capacidad de fiscalizar a personas y servicios dentro de sus recintos autorizados por ellos, son directamente responsables de estos hechos.

PETROBRAS por su parte no se da cuenta que este tipo de delincuentes saben los horarios del personal y camiones de seguridad.

La empresa CICLON por su parte, realiza la selección del personal velando por una mano de obra barata, sin pedir papeles de antecedentes y papeles de residencia.

Da lo mismo si es peruano, boliviano, etc. Es la actitud prepotente y desmedida.

Con todos estos problemas, está abierto el nicho para que otras empresas realicen el mismo servicio, pero de forma ordenada y responsable.

EL NEGOCIO ESTA Y ES BUENO…QUIEN LO QUIERE TOMAR?.

Por último está hecha una denuncia en carabineros por: Actitudes de matonaje y amenaza de muerte. Número de parte 2298 (10/05/2010)

SALUDOS

Nicolas Preece

-lote12@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.