11/11/09

Reclamo Telefonica Chile

Junto con saludar, quiero explicar mi reclamo:

El dia 05-10-2009 solicité baja de servicio solo de Adsl y TELEFONICA CHILE,me dió de baja total servicio, el ejecutivo de call center,que tomó caso no entendió y desde ese día que no me han dado solución a mi problema, he llamado reiteradas veces y todos los ejecutivoas que me han atendido no han dado solución a mi requerimiento, y siempre me dan distinta información, que el procedimiento de reconexión se demora 5 dias, y hasta la fecha mi linea sigue cesada terminada, ahora llamó y la Srta de call center Carolina Rodriguez, de una manera rota, y gritandome me informa que mi linea se encuentra cesada y que tengo que cancelar y sacar otra linea, sin dar solució a mi problema, siendo que ellos me dierón de baja servicio sin yo pedir baja total.

Ahora que se fucionarón con movistar, la atención va de mal en peor, yo lo unico que quiero, es que me den solución a mi reclamo, que hace mas de un mes que no me dan solución. Yo creo que si ven mi registro de todos los ejecutivos que me han atendido, todos me dan información distinta, como puede pasar eso si tienen el mismo sistema. Insolito.

Marcela González Garrido.
marcela.patricia_@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.