23/10/09

Ayuda Dramatico caso de perro pitbull!

Mi nombre es Daniela Diaz, vivo en la comuna de La Florida.

Mis vecinos poseen actualmente 2 perros pitbull sin permiso alguno los cuales los procrean y venden sin papeles.

Estos perros ya en algunas ocasiones se montaban en el quincho de su propiedad y se paseaban por el techo de las casas continuas, jamas carabineros a acudido a nuestros llamados.

Lamentablemente hace mas menos un mes uno de estos animales en ausencia de mi familia ingreso a mi casa ocasionando graves destrozos en el inmueble y lastimando gravemente a dos de mis mascotas.

Una de ellas se recuperado satisfactoriamente la otra luego de una larga agonia y multiples operaciones tuvimos que sacrificarla. Esto a ocasionado graves problemas economicos y sicologicos en la familia por lo traumatico de la situacion y porque vivimos con miedo a que el animal vuelva a ingresar y nos ataque.

Acudio carabineros ese dia y dejo al animal en nuestro domicilio lo que segun juzgado de policia local es gravisimo.

Carabineros hoy no nos da explicaciones por su actuar.

El juzgado no llevo a causa la denuncia por no estar bie explicado por carabineros el delito.

Nos encontramos totalmente expuestos a una nueva agresion, no sabemos a quien recurrir esperamos que los medios nos apoyen en esto.

Muchas garcias de antemano.


Saludos,

Daniela Díaz Flores.
E-Mail: d.diaz.fl@gmail.com - danieladiazflores@gmail.com

1 comentario:

  1. El 11 de noviembre es el juicio y necesito pruebas que no sean solo de la oficina de alcocebre..No olvideis que si no os reunifican las deudas denunciar en el juzgado y adjuntar la denuncia a la mia..( Sera otro resultado.. ) No olvideis visitar el blog de ongdirecta y analizar EL PROYECTO ARCA DE NOE

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.