24/10/08

Venta de asientos por parte de ticket S.A.

El domingo 7 de los corrientes, viajé desde Concepción, estusiasmado por el encuentro Chile-Brasil a Santiago. Anterior a ello, compré cuatro localidades en el sector de Tribuna-Andes del Estadio Nacional. Los boletos los adquirí a la Feria del Ticket S.A. a través de Almacenes París, cuyos asientos corresponden a la Fila 60 Nº 96 al 99. Cuando llegue hasta dicho lugar me pude percatar que desde el asiento sólo se ve la mitad de la cancha que es obstruida por la marquesina que se encuentra en el centro del estadio.

Tal vez suene fuerte pero me sentí estafado. Y me preguntaba en ese momento, será necesario que engañemos a nuestro conciudadanos, porque es evidente que si se compra un boleto numerado al valor de $39.200 cada uno, a lo menos debe obtener por ello, un asiento desde el cual se vea toda la cancha. Pero esto no es todo, en la misma tribuna, deben existir a lo menos una cien localidades desde las cuales no se ve el espectáculo completo. Que ocurrió con ello, que muchos de estos cien, no me incluyo, ocuparon localidades de otras personas, generándose discusiones que al final nos hicieron ver el partido sentado en una grada de la escalera de acceso, lugar que estaba prohibido ocupar pero que el guardia de seguridad no pudo impedir. No demando a la empresa por lo que yo considero una estafa, porque el partido lo ví, pero deberían eliminar todos esos asientos desde los cuales no se aprecia el espectáculo, porque de no hacerlo, seguirán provocando situaciones incomódas por decirlo decentemente. Por ello recomiendo no comprar boletos numerados más arriba de la fila 50, de la 51 hacia arriba me parece que todos los asientos tienen dificultad para ver la cancha. Esto lo hago porque de nuevo la empresa vende entradas y está engañando a los expectadores. Los invito a corroborar esta denuncia y ojalá la canalicen a la persona responsable del estadio, con el objeto tome las providencias del caso y no sean parte de algo incorrecto. Saluda atte.



Arturo E. Campos Sáez
arturocampossaez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.