24/10/08

No pago de Seguro de Bice Vida

Sres.



Mi caso es por un seguro de vida que tome por medio de mi Tarjeta Hites. (Seguro de vida Familiar de Bice Vida) el caso es que el seguro lo tome el día 20 de Marzo de 2008. indicándoseme que me cubría Muerte Natural, Muerte Accidental, Enfermedades Graves (Cáncer, cirugía by-pass, Infarto Cardiaco, Accidente Vascular) e Invalidez, de parte del titular de la Tarjeta Hites, de su Cónyuge y de sus Hijos Posterior a la fecha ya indicada en el mes de Abril a mi marido se le diagnostico Cáncer Renal, me acerque a la Tienda y entregue la documentación requerida y la Aseguradora me rechazo el seguro por Preexistencia sien do que mi marido se le había Diagnosticado Hematuria (Distorsión de la orina) en Noviembre de 2007, posterior se le practicaron exámenes y se me indico que debía ser Hospitalizado para intervenir una Biopsia para descartar la posibilidad de Cáncer en el Riñón, siendo el resultado que tenia Cáncer. El hecho es que me pidieron presentar nueva mente la documentación para apelar al pago del seguro y se me ha indicado que la cobertura dice que al firmar hay un anexo que dice que declaro que mi grupo familiar no tiene conciencia de padecer alguna de las enfermedades Graves cubiertas por el seguro que en la fecha 20 de Marzo de 2008. No sabíamos que tenía cáncer hasta que tuvimos en nuestras manos el resultado de la Biopsia en Abril del 2008.



Mi consulta es que debo hacer.




Atte.

Viviana Poveda Vega
vilches53@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.