13/10/08

Reclamo en contra de Telefónica

Reclamo en contra de Telefónica

Estimada Francisca:

Quisiera dejar un reclamo por un pésimo servicio recibido por la empresa en mención.

Contraté un pack con los tres servicios el 8 de Septiembre y ahí empezó mi calvario. He tenido que estar detrás de ellos para saber el estado de la instalación, ya que en todo momento debía estar llamando yo para saber que pasaba.

Pero mi paciencia reventó hoy. Por fin el día Viernes recién pasado, se pusieron en contacto conmigo para materializar la instalación. Mi señora pidió su día libre hoy, para poder quedarse en el departamento para que pudiesen instalar el asunto. Quedaron de llegar a las 9:00 hrs., mas no cumplieron. A eso de las 11:00 hrs. llamo por enésima vez para saber que pasa y la señorita me comenta que tenemos que esperar no más.

El asunto es que considero indigno, poco profesional y pobre el trato recibido. Lo claro es que no tengo cable, no tengo teléfono y no tengo internet.

Saludos Cordiales

Alfredo Puyol
alfredopuyol@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.