14/9/08

Reclamo contra Municipalidad de Estación Central

Junto con saludarla cordialmente, me presento y expongo mi situación, soy Claudio Ibarra Hormazabal. El motivo de la presente es expresar mí indignación por haber sido despedido de mi trabajo en la Municipalidad de Estación Central, por el señor Gustavo Hasbun, en forma arbitraria y sin razón,aludo a esto por que ni mi jefe directo, ni la directora del establecimiento y mas aún la sra. jefa del DEM, estaban enterados de este despido, el día 10 de julio y hasta hoy 4 de septiembre del 2008 no me han cancelado el finiquito, produciendo un gran deterioro en las relaciones familiares, como asi tambien en mis compromisos economicos, ya que adeudo cuotas de dos meses y estos señores pretenderan que soporte los embates economicos y de sustento otros meses mas haciendo de mi tragedia, una burla inhumana e irresponsable como es jugar con el tremendo dolor provocado 1º por estar cesante y 2º por no poder alimentar a mi familia, aparte de lo mencionado mas arriba.


Claudio Ibarra
claudioibarrah@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.