14/10/08

Claro Chile

Soy un cliente de la compañía de claro chile, y en estos momento me estoy sintiendo estafado ya que cambie mi equipo que tenia por un Black Barry , Mod. 8700, siendo este con un costo cero , el ejecutivo que me atendió me explico que este equipo podría hacer transferencia de mi teléfono a mi computador y de mi computador a mi teléfono ademas que tenia mp3, y videos . no hace Nada de eso

Consulte al servicio al cliente y la respuesta que me entregaron era que el equipo no traía esa función y ademas que era un equipo que estaba obsoleto, he ido como 5 veces y la respuesta es que me avisaran entonces que puedo hacer llame tiene loco, sigo pagando y no recibo respuesta aun así que decidí en no pagar la cuenta que debo , pero hay si que me llaman artiro para cobra los encuentro que son muy cara de palo , ademas tiene la cara de Dn francisco haciendo alusión que son mejores en que?, si cuando uno tiene problema le dan la espalda.

Espero que este mensaje les llegue a todos esos chilenos que se han sentido engañado por una empresa que solo ve sus beneficios y no de los clientes..



Saludos,



Alejandro Nuñez R
mail: alejandro@frugas.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.