18/10/08

CLARO CHILE S.A.: Cobro doble de uno de mis celulares

Se me cobro una cuenta dos veces:

La primera la pague en efectivo por $110.640 el día 5 de 10 de 2008 en la sucursal de Estación Central, además cerre esa linea ese mismo día y dí fin a mi pago automático en la cuenta corriente.

El día 7 de 10 de 2008, se me descuenta de la cuenta corriente nuevamente el mismo monto $110.640 (YA LA HABÍA PAGADO Y ESTABA BLOQUEADO MI DESCUENTO PAC)

Llame al Call-Center en donde me dijieron que acudiera a la misma oficina para que me devolvieran el dinero mediante una nota de credito, se me negó el dinero de forma inmediata y dijieron que se demoraba de 3 a 4 semanas y que era mediante un cheque.

Al siguiente día acudí a la sucursal de Alameda con Amunategui para ver si tenía una solución en donde se me dijo que tratarían de demorarse 1 semana en la devolución, yo les dí un día más o sino RENUNCIARÍA A MIS 4 LÍNEAS con ellos.

Les manifeste que ese dinero era para pagar otras cuentas y que además el dinero que me retuvieron no me lo devolverían con intereses lo que es injusto ya que cuando un cliente se atrasa en sus pagos le cobran intereses.

Acudi al SERNAC, a la SUBTEL en donde me dijieron que sólo actuaban como ente mediadores y que no siempre se llegaba a buen fín, esto porque las compañias telefónicas como no son sancionadas, muchas veces hacen omisión de los derechos de los consumidores, entonces me pregunto ¿Nos puden pisotear así? por eso ahora me dirijo a estampar una denuncia al Juzgado de policía Local y me voy a encargar de hacer difusión de lo sucedido y desprestigiar a esta compañía por todos los medios posibles.

"Los derechos de los clientes se deben respetar."


Carlos Amado Herrera
e-mail:carlos.amado@dimensionsa.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.