16/10/08

Ferias libres lo Barnechea

Santiago, 15 de octubre de 2008


Señor
Director
Presente


De nuestra consideración:

Somos un grupo de vecinos del Cerro 18, comuna de Lo Barnechea que trabajamos en una feria libre los días sábados, en un terreno que la I. Municipalidad tiene asignado para un proyecto deportivo.

La señora Marta Ehlers, alcaldesa de la comuna anteriormente mencionada, dispuso el cambio de esta feria a una calle “sin salida” en la que hemos encontrado dos problemas, uno es una calle muy estrecha y el otro es que los vecinos no quieren que nos ubiquemos ahí porque estacionan sus autos, en resumen nuestra feria no tiene futuro.

Hemos hecho llegar cartas con posibles soluciones a la señora Alcaldesa en innumerables ocasiones, no teniendo respuesta a ninguna de ellas.

Durante las fiestas de celebración del 18 de septiembre, la I. Municipalidad de Lo Barnechea gastó $2.400.000.-, creemos que tan sólo con el 10% del dinero que se gastó en esa oportunidad, la Municipalidad habría dado solución a nuestras demandas.

Lamentamos profundamente que no se nos quiera escuchar, diferente sería si la señora Alcaldesa estuviese en competencia para ser reelecta en su cargo.

Lidia González L.

nloyolaa@cgetransmision.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.