5/9/08

Reclamo contra Constructora Enaco

Compré en noviembre una casa con la Constructora Enaco (El peor negocio que pude haber hecho), en el Condominio Campanario de Huechuraba. Dejando de lado temas como lo pésimo que es el servicio de Post Venta, la mala calidad de la construcción, entre otros; hoy llego a mi casa y me encuentro con la reja que da al sur cegada por unas tablas y se acerca un señor a comentarme que construirán una casa al lado de la mía y que "le informamos que derribarán el muro que separa ambas casas" y que "lamentamos las molestias". Creo que esto es ya lo peor que me podía pasar en esta casa, y nada que decir de esta constructora, lo peor que puede haber. Al minuto de venderme la casa, ni siquiera insinuaron que iban a construir una casa al lado, cero respeto, llegaron y me pasaron a llevar. Creo que soluciones ya no quedan, en vista que ya empezaron a construir, pero mínimo espero una disculpa por parte de la Gerencia de dicha empresa.

P.D.: Vendo una casa en Huechuraba, por si a alguien le interesa.

Muchas gracias de antemano, espero por medio de ustedes hallar alguna solución.

Marta Eliana Roa Gamboa
martaroagamboa@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.